Las mejores sillas para ordenador

¿Sillas gaming?

Cuantas veces nos hemos hundido en nuestra silla de trabajo, hemos usado las posiciones más raras para buscar esa comodidad que no encontramos, incluso hemos puesto cojines por todos lados para acomodar nuestro trono.

Y es que, solo los que pasamos muchas horas sentados sabemos lo que es vivir ese calvario. He ahí la importancia de elegir bien nuestra silla de trabajo.

Las sillas gaming son un modelo de asiento diseñados para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentadas y necesitan un buen producto para evitar problemas físicos.PHFACTORCHAIR

Actualmente son muchas las empresas que deciden apostar por este tipo de artículos, y no es para menos, mucha gente se tira muchas horas enfrente de una pantalla, eso acompañado de una silla incomoda solo puede acarrear graves consecuencias sobre la salud, como cansancio, dolor de espalda, cargas en el cuello que a su vez pueden provocar dolor de cabeza.

Es importante elegir bien nuestro asiento para evitar todas estas consecuencias,  desde Phoenix te vamos a proponer las sillas gaming con las mejores características para que estés lo más cómodo posible durante las horas de trabajo o de juego.

 

PHGAMINGRACER2g

Por lo general nuestra silla debe tener un esqueleto con el material más resistente posible,  las sillas de Phoenix utilizan el metal para unir el cuerpo de la silla a las ruedas y eso se ve en la robustez y durabilidad de nuestro asiento, por otro lado los tejidos de la silla tiene que ser lo suficientemente resistentes para evitar que se rasguen con el uso o que pierdan color, por consecuencia, utilizamos el poliuretano que es un material limpio además de los más usados por su durabilidad y transpirabilidad para evitar que se acumule el calor, Los apoyabrazos son ergonómicos y regulables para ayudar a evitar la fatiga en los hombros y el cuello.

 

auricularesUn extra que traen algunas sillas son los cojines para aumentar la comodidad, por lo general traen uno para la cabeza, pero desde Phoenix hemos añadido uno más en la zona de los lumbares para evitar que se carguen y nos den dolor de cadera, además de complementos que traen algunos de nuestros modelos como sistemas de sonido para disfrutar al máximo de la experiencia de jugar a un juego o ver una película.

Desde luego que las sillas gaming de Phoenix son de las más completas que hay actualmente en el mercado y con un precio muy asequible. No te pierdas el sillón gaming con sonido incorporado Gaming Racer!!!

 

PHFACTORMOUSE2g

Si eres un friki de los videojuegos y te gusta tener todas las herramientas para poder disfrutar al máximo de tus sesiones de juego, completa tu zona de ocio con los mejores accesorios gaming como ratones  y teclados  retroiluminados de última generación y llévate tu alfombrilla gaming a juego y siempre al mejor precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *