Novedades Phoenix Home.

¡¡¡Somos más!!!

¡Los tiempos cambian, y Phoenix con ellos!

Desde Phoenix queremos celebrar contigo que somos más en nuestra división Home y que próximamente tendremos con nosotros novedades, que no te puedes perder.

Actualmente  disponemos de las siguientes:

  • Droid Box 4K: Transforma tu televisión en un ordenador o en un smart TV.

Con el sistema operativo Android TV 7.1 nativo, sus aplicaciones vienen adaptadas especialmente para televisiones, por lo que velocidad de trabajo e interfaz se vuelven intuitivas y en la Play Store podrás encontrar infinidad de Apps para sacarle el máximo partido.

Cuenta con una capacidad de 2GB de RAM y 16GB de ROM (memoria interna) ampliables hasta 32GB por medio de tarjeta micro SD.  La nueva CPU Quad Core Cortex A53 y GPU Mali-450 te permitirán disfrutar de una experiencia fluida y gracias a su delgado y minimalista diseño quedará perfecta en cualquier lugar.

 

Con tres modelos distintos en función de tus necesidades, la báscula BT Scale, es la más completa para tener un control de tu peso, gracias a su tecnología Bluetooth y la App OKOK, el seguimiento de tu peso será controlado al máximo ya que podrás ver tus niveles corporales como el IMC, el agua de tu cuerpo, la masa ósea e incluso el metabolismo de 9 perfiles diferentes.

El modelo Scale posee un diseño minimalista y tecnología LED. Es tu mejor aliada a la hora de cuidarte.

Y por último, el modelo KScale, indispensable en tu cocina, tiene un sencillo funcionamiento y es imprescindible si quieres cuidarte al máximo y llevar un control del peso de tus alimentos.

 

Phoenix dispone también de tres modelos diferentes, modelo Sentry e IP-Sentinel+ especialmente diseñadas para interiores, y el modelo IP-SentinelOUT, especial para exteriores.

Se caracterizan por tener conectividad wifi y por cable, un rango de giro horizontal 355º y rango de giro vertical de 110º. Entre las funciones más importantes están:

  • Detección de movimiento
  • Visión nocturna de entre 10-15 metros
  • “Push Notification”, cuando salta la alarma envía un aviso al dispositivo móvil o Tablet sincronizado con la misma.
  • Para uso en exteriores es resistente al polvo y a la lluvia.
  • Soportan hasta 24 horas de grabación continuada.

         PRÓXIMAMENTE

  • Robot Aspirador CleanBot 360: 4 en 1, aspira, pasa la mopa, barre y friega.

Da la bienvenida a una nueva manera de limpiar sin preocupaciones, disponiendo de más tiempo para otras actividades.

Esta equipada con control remoto, App para controlar desde donde estés y estación de carga. Trabaja por si sola, volviendo a su estación de carga cuando la batería se encuentra en estado bajo. Posee sensores anticaída, con lo que no hay que preocuparse puesto que detecta el obstáculo y lo evita.

  • Es un robot con dos formas de limpieza, seco y húmedo.
  • Posee un cepillo en forma de V para una limpieza del suelo profunda.
  • Tiene potencia de succión ajustable según las diferentes superficies.
  • Detecta el entorno circundante y realiza operaciones en tan solo 25ms de tiempo. Hace sobre la marcha un plan de limpieza para mejorar la cobertura del barrido y la eficiencia de limpieza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *